Bioenergetica Madrid

Edith Liberman

Edith LibermanSoy terapeuta en Análisis Bioenergético desde 1991. A lo largo de mi experiencia profesional he podido comprobar la eficacia de nuestra intervención para modificar aquello que nos hace sufrir en nuestra vida. Y que es posible recuperar o aumentar la vitalidad, ser más dueño de uno mismo y crear recursos para relacionarse de un modo más satisfactorio.

Comencé mi formación con estudios de Informática en la Universidad de Buenos Aires, ya que estaba interesada en el desarrollo de sistemas. Poco después, derivé hacia los sistemas humanos y obtuve en 1984 el diploma en Psicología Social para trabajar con dinámica de grupos y estructura de las organizaciones. Trabajé 12 años con este enfoque en empresas como RENFE, FundaciónLa Caixa, HP, Inserso, etc.

En 1991 me certifiqué como Psicoterapeuta en Análisis Bioenergético por el "International Institute for Bioenergetic Analysis" y desde entonces trabajo como terapeuta individual y grupal, disfrutando de acompañar durante un trecho de su viaje a las personas que acuden a mí para buscar un camino mejor en su vida.

Mi actividad actual está centrada en organizar la formación en Análisis Bioenergético en el Instituto Madrileño de A. B. (IMAB) que presido, e impartir seminarios de esta formación junto al equipo de formadores de psicoterapeutas del IIBA